fbpx

¿Quiénes somos?

Bicultural tiene la experiencia para llevar tu empresa a otro nivel.

Más de 35 años de enseñanza nos acreditan en nuestro campo

Es un placer para mí, como socio fundador de Bicultural, hacer la presentación de nuestra compañía después de 35 años de su creación.

Inició sus actividades en 1984 con el objetivo de ofrecer Programas de Idiomas (inglés y español) a compañías nacionales y multinacionales que deseaban capacitar a sus directivos, ejecutivos y profesionales para competir en un mercado global exigente y tener una proyección a nivel internacional. La nueva modalidad ofrecida consistía en enviar los profesores a las instalaciones de estas compañías, para facilitar el desarrollo de los programas de enseñanza.

A lo largo de estos 35 años hemos evidenciado el éxito de nuestro propósito inicial y hemos sido testigos del impacto económico que la capacitación de nuestros estudiantes ha tenido en el posicionamiento de nuestras empresas clientes a nivel global.

De la misma forma, a lo largo de estos años hemos sido testigos de la expansión de Bicultural consolidada hoy como líder en Servicios a nivel Empresarial ofreciendo la Solución Integral en Idiomas que aquí presentamos y que abarca una gama completa de productos que apuntan a las necesidades actuales de todas las empresas que se hallen hoy en día comprometidas con el proceso de globalización.

Iván Aragón. Fundador.

Han confiado en nosotros

¿Estás listo para comenzar?

Contáctanos y agenda una asesoría para tu empresa sin compromiso.

Llámanos en Bogotá , escríbenos por WhatsApp o envía un formulario de contacto.

Suscríbete a nuestro boletín.

Recibe ofertas, noticias e información de interés.

contáctanos para
una asesoría